h1

Anthony Robbins

noviembre 25, 2007

Anthony Robbins

Anthony Robbins es una de las mayores figuras mundiales en comunicación, pionero en aumentar la potencialidad de las personas. Él lo define como entrenamientos personalizados que consisten básicamente en «liberar toda la fuerza interior» de cada persona y obtener así mucho más provecho de la vida. Sus seminarios se convierten en concentraciones multitudinarias, donde se trata de poner a prueba todo lo aprendido: entrena a los asistentes y les proporciona las estrategias necesarias para sacar lo mejor de ellos mismos.

Son bestsellers mundiales sus libros:

Anthony Robbins ha escrito libros que han llegado a ser bestsellers mundiales, tales como:

Poder sin límites (Poder ilimitado)
– Pasos de gigante
– Controle su destino. Despertando el gigante que lleva dentro

Si sigues estos principios los próximos diez días, podrás mejorar tu energía y vitalidad
considerablemente iY te situarás en la dirección adecuada para conseguir el Dominio de tu cuerpo físico!

  • Hola. Soy Tony Robbins. Sé que tanto tú como yo vivimos en un mundo en el que se nos reclama la atención constantemente: nuestro trabajo, nuestra vida familiar, nuestros hijos, los retos de nuestra comunidad, la televisión, los videos, las noticias, etc. todos quieren captar nuestra atención, por lo que me siento muy honrado de que hayas dedicado unos minutos de tu vida a leer estas líneas. Creo que lo que vas a descubrir es que esta invitación, y éste es exactamente el objetivo de este artículo, te proporcionará una información, unas ideas para que puedas tomar una decisión. Considero sinceramente que así podrás cambiar la calidad de tu vida, no sólo hoy sino para siempre.



12 comentarios

  1. Hi Anthony

    I´m Jesus from Mexico. I have been reading Awaken the Giant Within, Giant Steps.

    You know, I have read about your life. I m soprised the way you change your life.

    I´m learning English.
    Thank you so much


  2. Gracias Jesús por tu comentario.


  3. hola!!!!!

    Estoy desesperada, porque no se como sistir a una de las conferencias de anthony robbins, un amigo y yo , hemos estado juntando dinero para un asistir a un seminario de el, pero no podemos, necesita saber si ustedes nos pueden ayudar, a trasladarnos o conocerlo por un segundo, la verdad somos idolos de el, lo unico que queremos es conocerlo en persona, probablemente digan que estoy loca, pero haria lo que fuera por ir a una de sus conferencias. somos sus seguidores, vemos sus videos en internet, pero nanamas. ayudennos por favor. ojala y lo puedn hacer. espero una respuesta gracias.

    tel:0447771146689.


  4. Brenda,
    Si que nos gustaría ayudarte, y nosotros no tenemos nada que ver con el evento.
    Gracias pr tu participación.


  5. Hola:
    Estamos interesados en poder contactarnos con la(s) persona(s) que puedan proporcionarnos información de los requerimientos para que Anthony Robbins pudiera dar una Conferencia en nuestra ciudad.
    Esperamos su respuesta
    Thania
    del centro integral de psicología «Se feliz»


  6. Hola,
    Para informarse sobre los eventos, la página oficial de Anthony Robbins es:
    http://www.tonyrobbins.com/Home/Home.aspx
    Gracias a todos por su participación


  7. Estoy interesada en el libro, pero en Colombia no se donde conseguirlo. Me pueden ayudar?
    Gracias

    Nancy


  8. Nancy,
    ¿A cuál de los libros te refieres? Tal vez te podamos ayudar a ubicarlo.


    • Hola, el libro que quiero es PASOS DE GIGANTE, te agradezco si me ayudas a ubicarlo

      Nancy


  9. Me es imposible encontrar el libro de pasos de gigante para comprar…soy de Madrid, España..por favor m gustaría saber como puedo obtener el libro aunque sea online..gracias!!!


  10. tonny robins, tengo un gran problema fijese que fumo y deseo dejar ese habito me gustaria que me ayudara en dicha lucha personar que tengo actualmente le agradeceria mucho que me ayude en ese sentido mil gracias atentamente jose guatemala


    • José:
      Esta no es la página oficial de Antony Robbins, te recomendamos de corazón el libro del autor: Despierte al gigante que lleva por dentro, te ayudará a dejar de fumar y a cambiar completamente tu vida. Todo depende de ti… allí se te explica.



Deja un comentario